Un paraíso en medio del caribe que en su interior guarda magia y el poder de la naturaleza. Una aventura que sin lugar a dudas guardarás por siempre en tu memoria.

BMOT-Eleuthera-Glass-Window-Bridge-3

El atlántico y el trópico de cáncer convergen para dar espacio a este lugar. Las islas de la Bahamas se extienden por más de 1.000 kilómetros con innumerables actividades que aguardan tu llegada, para marcar tu memoria de una manera única. Con más de 700 islas y 2000 cayos sobrarán experiencias para vivir los colores y las texturas que ofrece este lugar.   Su capital y ciudad más poblada es Nassau, situada en la isla de New Providence.

Con una extensa lista de islas y cayos ofrecen una espectacular variedad de playas donde la arena blanca y el agua cristalina reflejan la belleza natural de este paradisiaco lugar. Los mejores meses para visitar Las Bahamas es entre diciembre y junio que es cuando trascurre la época seca, pero de Mayo a Noviembre los precios de vuelos y hoteles pueden ser hasta un 60% más económicos.

Hay opciones para hospedarse en todas las islas, hay 16 de ellas que se destacan por su gran oferta hotelera y turística. Cada una de ellas abarca en su interior hoteles resort y villas de alojamiento para que tu estadía sea la mejor. Cuentan con atracciones recreativas, lugares históricos e incluyen actividades deportivas para vivir una experiencia única y en familia.

BMOT-Nassau-Paradise-Island-1

La gastronomía es un must cuando visites las Bahamas, es un mar de frescura igual que sus paradisiacas playas. Se basa en proteínas del mar y muy pocos carbohidratos. Pescados, mariscos, langostas, cangrejos y el famoso “conch”, es lo que más predomina en los platos del archipiélago. El pescado es el rey y las caracolas son las estrellas en la cocina, las sirven como picadillo y hacen hamburguesas mezcladas con cebollas y cereales.

BMOT-Freeport-34_opt (1)

Recientemente la oficina de Turismo de Bahamas utilizando al famoso cantante Lenny Kravitz nacido en este hermoso país para su campaña global según nos comentó Ellison Thompson del Ministerio de Turismo y Aviación.

https://www.youtube.com/watch?v=XnwdUeU2d8g

También nos mencionó que el destino rompió record al recibir más de 6.6 millones de turistas en el 2018, provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá y Europa, Brasil y México.

Llegar a las Islas de Las Bahamas desde Panamá es muy fácil ya que se puede a volar directo a Nassau a través de Panamá con los vuelos de COPA Airlines que cuenta con una frecuencia de 3 vuelos en temporada baja y 4 vuelos en alta temporada.

http://copaair.com/ 

Imagen relacionada

Los invitamos a conocer esta paradisiaco destino del Caribe, pueden ampliar información accesando su sitio web

https://www.bahamas.com/