Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 20 destinos en 10 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. 

Curazao 

Wingo es la aerolínea en la que los latinoamericanos vuelan felices a los mejores destinos de este lado del mundo sin pagar más, y por eso con nuestra llegada al mercado de Curazao, queremos darles alas a todos aquellos que quieran descubrir lo que Colombia tiene para ofrecer.

“Iniciamos operaciones hace dos años y a la fecha más de 1,9 millones de viajeros han disfrutado con nosotros de bajos precios, vuelos puntuales y mucha buena onda.” Indicó Catalina Bretón, Líder General de Wingo. Anuncia su llegada al mercado de Curazao con una nueva ruta directa a Bogotá. Con tarifas que inician en 131 USD ida y regreso a Bogotá, la aerolínea que además hace parte de Copa Holdings, llegó para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible.

República Dominicana 

Nos encantan las buenas noticias, así que estamos felices con el anuncio de nuestro nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá. Seguramente ya conoces y has escuchado hablar de todo #ModoWingo, porque desde hace más de dos años ofrecen vuelos desde Punta Cana hacia Bogotá, siempre con precios bajos, puntualidad y mucha buena onda.

El 21 de Marzo, Wingo anunció el lanzamiento de su nuevo vuelo desde Santo Domingo hacia la capital colombiana. Wingo “Este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá nuestra presencia en el país y nos permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad y buena onda, sin pagar más”. afirma Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Guayaquil

¡2019 ha sido el año Wingo!  Después del anuncio de plan de expansión y transformación de flota, recibieron el premio a la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, por segundo año consecutivo, por parte de los viajeros de KAYAK, lanzaron dos nuevas rutas a Curazao y Santo Domingo y recientemente estrenaron un nuevo destino internacional: Guayaquil.

Catalina Bretón, Líder General de Wingo  asegura que: “A partir del 3 de agosto, vamos a volar entre Bogotá y Guayaquil con los precios bajos, puntualidad y buena onda que nos caracterizan” .Esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión, que inició en 2019 con la adición de Curazao y Santo Domingo a nuestra red de rutas, y que hoy nos consolida como la aerolínea bajo costo con la mayor oferta internacional desde Colombia”.

 WINGOAVION

Para conocer más visita www.wingo.com

Facebook: ww.facebook.com/vuelawingo

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

Twitter: @wingo