Avianca anunció la renovación de su marca para darle más importancia a sus colaboradores y a los clientes. Durante el lanzamiento, los directivos de la aerolínea dieron a conocer el primer A321 neo con nombres de los colaboradores en sus asientos. Los directores  de la compañía eligieron a las personas que se destacan por hacer su trabajo con pasión, entrega y dedicación.

Juan Pablo Serrano Sierra  Gerente Regional Ventas Panamá y Caribe mencionó   que son la primera aerolínea del mundo en poner en sus sillas los nombres de sus colaboradores. Es una muestra de que la nueva imagen de la empresa está completamente dedicada al bienestar de sus colaboradores y clientes, por otro lado Carmen Irene Perez, compartió innovaciones del programa de viajero frecuente LifeMiles.

“Todo para enamorarte” es el nuevo eslogan que tiene la marca  y que busca mejorar la interacción con el cliente. Cuidar los detalles es lo más importante y esa es la clave que tiene Avianca en su nueva campaña.  La imagen del corazón es un concepto basado en el cariño y los trayectos, una fusión entre lo que busca la campaña y lo que realiza la aerolínea.

Juan Pablo Serrano Sierra reiteró un infinito agradecimiento a las agencias de viajes y mayorista por el apoyo que recibe la aerolínea por parte de ellos.

 

collage

Juan Pablo Serrano / Carmen Irene Perez / Raúl Cubilla