CONRAD 8

El nuevo complejo realza la elegancia de Cartagena al ofrecer tres piscinas, un campo de golf, siete restaurantes, un gimnasio, un kids club y un spa.

Conrad Cartagena presenta nuevas áreas para recibir turistas y visitantes locales en el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el tercero en América Latina. Con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos que recorren todo el complejo, convirtiendo cada espacio en una gran galería de arte dispuesta a acoger turistas y locales con diseños encantadores, para que vivan una experiencia única. Conrad cuenta con 4 suites de 122 metros cuadrados con piscina privada para aquellos que desean un descanso personalizado. Una Ambassador Suitede 126 metros cuadrados con cocina, sala de estar, spa de hidromasaje, Kitchenette con estufa de pantalla táctil y refrigerador, escritorio y mesa, cama king size, televisión de alta definición de 50 pulgadas, dos baños con amenidades y un balcón con panorámica al campo de golf y mar caribe. Una Suite Presidencial de 240 metros cuadrados que incluye una habitación king y una double queen, comedor de 6 puestos, bar con mesón y fregadero, refrigerador, horno microondas, sofá cama doble, acceso a internet inalámbrico de cortesía, un balcón con una excelente vista al mar y al campo de golf y acceso a todos los servicios del executive lounge. Las ventanas grandes y los techos altos de cada una de las habitaciones proporcionan luz natural. Cada una de ellas cuentan con un baño con bañera y ducha separada, dos lavamanos y artículos de tocador personalizados. Con vista al mar Caribe o al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, los turistas tendrán la mejor panorámica de este complejo turístico desde sus habitaciones.

“Siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece anunciar a Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región”, expresa Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe, Hilton. “Reconocemos la importancia de esta ciudad en Colombia, y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país”. Conrad Cartagena ofrece deleitar a huéspedes y visitantes con siete puntos de alimentos y bebidas. Con una animada escena gastronómica inspirada en la cocina de la tierra y el mar, junto con cócteles artesanales y artículos gourmet recién preparados, la experiencia de sabores promete enamorar a los paladares más exigentes. 

  • Biblioteka: un restaurante exclusivo inspirado en las experiencias culinarias de la chef Gabriela Gómez en Asia, Europa y América Latina, que ofrece diversos sabores locales y técnicas culinarias.
  • Adesso Tu: dramáticamente cambiante del día a la noche, este lugar ofrece una cocina vibrante y expansiva para el desayuno buffet diario y se convierte en una acogedora pizzería con especialidades al horno para el almuerzo y la cena
  • Karibana Beach Club: con vista al mar y al histórico horizonte de Cartagena, el Karibana Beach Club, sirviendo una interpretación sofisticada de la comida local de Cartagena, así como cócteles, en un ambiente tropical. Además, el refugio al aire libre incluye una piscina semiolímpica, restaurante y bar.
  • Sun Bar: para los huéspedes que quieran descansar junto a la piscina, más allá de las orillas del seductor Mar Caribe, el Sun Bar ofrece cócteles, cerveza de barril, jugos tropicales, batidos y platos de fruta fresca.
  • Market Café: en esta cafetería colombiana, los huéspedes se envolverán en aromas fuertes, saboreando uno de los cafés más icónicos del mundo con deliciosos y dulces pasteles.
  • Sea Salt Grill: acogedor y discreto, este lugar es perfecto para relajarse antes y después de una ronda de golf. Ofrece un menú con cocina colombiana y estadounidense, incluida una parrilla.
    Son y Ron: este hermoso lobby bar es el ancla arquitectónica del hotel y recibe a los huéspedes con un menú especializado en el ron y música en vivo.El servicio a la habitación también ofrece un menú amplio y llamativo.

 conrad 9

Si su plan es descansar o adelantar algo de trabajo, anímese a desayunar, almorzar, cenar o simplemente cumplir un antojo con el menú que Conrad creó para usted. Reuniones y eventos Estratégicamente ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Conrad Cartagena ofrece más de 2,200 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, incluyendo un Gran Salón de casi 850metros cuadrados y cinco salas de reuniones de más de 45 metros cuadrados, cada una con un diseño elegante de madera clara, accesorios modernos y tonos neutros, alusivos a las playas caribeñas de los alrededores.

Con posibilidad de ser modificado para convenciones y recepciones de hasta 1.400 invitados, cada evento promete una experiencia satisfactoria de servicio sofisticado con una opción de catering. Bienestar y descanso Para una experiencia de descanso, el Conrad Spa de casi 900 metros cuadrados es inspirado en las tradiciones ancestrales y creencias purificadoras de los indígenas colombianos; cuyos elementos aire, tierra, agua y fuego juegan un papel principal en el cuidado y bienestar del cuerpo. Cada recorrido por un elemento esencial del universo dejará una experiencia inspiradora de relajación y renovación, mediante manos expertas que combinan técnicas nativas tradicionales con técnicas novedosas y de última tecnología. Otras comodidades y servicios en el complejo de primera clase incluyen: cinco piscinas que abarcan más de 2,200 metros cuadrados de espacio, campo de golf de 18 hoyos Tournament Players Club (TPC) diseñado por Jack Nicklaus, acceso a Karibana Beach Club, Kids Club para los más pequeños de la familiacon clases de pintura, manualidades, proyección de películas, videojuegos, teatro, clases de baile, entre, otros; acceso a la cocina Kosher del complejo; y los itinerarios de destino característicos de Conrad 1/3/5, que sumergen a los visitantes en la cultura local.

conrad 3

“Nos sentimos agradecidos con Cartagena por abrirnos las puertas de su icónica ciudad, para convertirnos en un aliado más, de este encantador destino.” comenta Stephane Mercier, Gerente General Conrad Cartagena.

“Así mismo nos complace abrir las puertas de Conrad a huéspedes y visitantes, que quieran vivir una experiencia de lujo.” El oasis a orillas del mar Caribe, en el lado norte de la icónica Ciudad Amurallada, da la bienvenida a los huéspedes para que vivan una experiencia de destino dentro del destino. Conrad Cartagena participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un sistema de pagos que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia con un descuento exclusivo. Los miembros de Hilton Honors también disfrutan de Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors. Los huéspedes tienen acceso a Conrad Concierge, un servicio disponible a través de la aplicación Hilton Honors que brinda a los viajeros globales de lujo la posibilidad de personalizar los detalles de su estadía en el hotel antes, durante y después de cada visita, incluyendo una variedad de características tales como, pre-selección de artículos de baño o check-in mientras está en camino desde el aeropuerto. Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 100 hoteles y resorts en funcionamiento dándoles la bienvenida a los viajeros en América Latina, incluidas aproximadamente 15 propiedades en Colombia. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y actualmente cuenta con una sólida red de más de 70 hoteles en toda la región, incluyendo más de 10 proyectos en Colombia. Conrad Cartagena da la bienvenida a los viajeros con tarifas especiales desde US$189 por noche.

Para obtener más información sobre Conrad Cartagena, visite www.cartagena.conradhotels.com o llame al 1-800-CONRAD

CONRAD 4