Mesa Verde National Park:
El Parque Nacional Mesa Verde es un Parque Nacional de los Estados Unidos y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ubicado en el Condado de Montezuma, Colorado, Estados Unidos. El parque fue creado en 1906 por el presidente Theodore Roosevelt, para proteger algunas de las viviendas en acantilados mejor conservadas del mundo, o como dijo, “preservar las obras del hombre”.
Ocupa 81,4 millas cuadradas (211 km2) cerca de las Cuatro Esquinas y presenta numerosas ruinas de casas y pueblos construidos por el pueblo Ancestral Puebloan, a veces llamado Anasazi. Hay más de 4,000 sitios arqueológicos y más de 600 viviendas en los acantilados de los Pueblo en el sitio. Los anasazi habitaron Mesa Verde entre 600 y 1300 DC, aunque hay evidencia de que se fueron antes del cambio de siglo.
Welcome-to-Mesa-Verde-National-Park

Denver:
Siendo la capital del estado de Colorado, Denver es la ciudad más divertida en términos de actividades de negocios, ocio y oficiales. También conocida como la Ciudad Mile High, es la ciudad más grande de metro en 600 kilómetros de radio y la ciudad más populosa de Colorado. Situado en el cruce de Cherry Creek y South Platte River, la ciudad está uniformemente estirada sobre las estribaciones de las Montañas Rocosas.
Denver

Garden of the Gods:
Es un parque público ubicado en Colorado Springs, Colorado, EE. UU. La entrada al parque es gratuita según el deseo de Charles Elliott Perkins, cuyos hijos donaron la tierra a la ciudad de Colorado Springs en 1909.
El parque es popular para practicar senderismo, escalada en roca, ciclismo de montaña y de montaña y paseos a caballo. Atrae a más de dos millones de visitantes al año y se convierte en el parque más visitado de la ciudad. Uno de los senderos más populares, llamado Perkins, ha sido pavimentado en un esfuerzo por combatir la erosión del jardín central del parque causado por sus numerosos visitantes.
Garden Of Gods

Colorado Springs:
Situado a los pies de la montaña más famosa de Estados Unidos, Pikes Peak, Colorado Springs es la ciudad más grande de Colorado, en términos de área. Montañas Rocosas se extienden desde el norte al sur de esta ciudad. Con muchos rascacielos en el centro de la ciudad, puede conseguir fotografías perfectas con vistas de las montañas hermosas. Colorado Springs aparece como la mejor ciudad para vivir en América.
Colorado Springs

Fort Collins:
Situado en la Cache La Poudre río a lo largo del Front Range de Colorado, Fort Collins es la quinta ciudad más poblada en el estado de Colorado. Situado a una distancia de 92 kilómetros al norte de la ciudad capital del estado de Denver, que es básicamente una ciudad universitaria grande construido alrededor de la Universidad Estatal de Colorado. Fundada como un puesto de avanzada militar del Ejército de los EE.UU. en 1864 como campamento Collins durante las guerras indias, la primera escuela y la iglesia fue inaugurada en esta área en 1866.
1200px-Downtown_Fort_Collins_Colorado

Boulder:
Boulder hizo parte del territorio de Nebraska hasta 1861 cuando se creó el territorio de Colorado. Está a 5.400 pies (1.650 metros) sobre el nivel del mar. Fue un pueblo de mineros y hoy es una ciudad universitaria sede de la Universidad de Colorado, de  la Universidad Naropa (Universidad Budista) y de la Escuela de Terapia de Masaje de Boulder. Un estudio la nombra como la ciudad más feliz de Estados Unidos, además tiene los más altos puntajes en salud, bienestar, calidad de vida, educación y arte.
Es la puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Se encuentra aproximadamente a una hora al noroeste de Denver en la base de las Montañas Rocosas y de cinco formaciones rocosas llamadas Flatirons, consideradas una creación natural única.
Boulder, Colorado and the University of Colorado (CU) seen from an aerial view on Saturday, October, 19, 2013. Photo by Matt Nager

Aspen:
Aspen, a 350 kilómetros de Denver, es una ciudad que se erigió como uno de los destinos preferidos para esquiar en el mundo, fama que se ganó paulatinamente desde los años 40 cuando empezaron a aprovechar las cuatro montañas (Snowmass, Aspen Mountain, Highlands y Buttermilk, en esta última se hacen tradicionalmente los juegos de invierno o XGames) para esquiar.
También se convirtió en un destino de lujo. En la entrada a Aspen se ven, en temporada, decenas de jets privados aterrizando y despegando de su pequeño aeródromo. Al llegar al centro de la población, los amantes de las compras pueden pensar que encontraron un pedazo del paraíso. La ciudad tiene 235 tiendas y están casi todas las marcas más importantes del mundo, una en cada portón de la avenida principal.
image_resize