Grace-Bay
1. Playa Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos 
la Playa Grace Bay, está en la isla de Providenciales perteneciente a la nación caribeña Turcas y Caicos, fue elegida como la mejor del mundo, este es uno de los lugares más hermosos que jamás conocerás. La playa es amplia y excelente para un largo paseo. Pacífica y no sobrepoblada. El agua tiene múltiples tonos de azul y puedes perderte en el horizonte.

Sancho
2. Playa Baía do Sancho, Islas Fernando de Noronha, Brasil
La Playa Baía do Sancho, está en las Islas Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico ubicado en la costa nordeste de Brasil.
Aunque el idílico destino perdió el primer puesto con el que fue galardonado en la edición de los premios Travellers’ Choice del año pasado, continúa ofreciendo su encanto a los que la visitan.
Todo, desde las olas y la temperatura del agua hasta la arena, las flores y los pájaros que vuelan sobre ella te hace sentir como si estuvieras en el paraíso.

varadero
3. Playa Varadero, Matanzas, Cuba
La Playa Varadero, en Cuba, una de las mejores para el snorkel y el buceo.
La ciudad aún conserva los hoteles construidos en la década de 1920 por inversores estadounidenses, incluyendo al célebre mafioso Al Capone, quien solía visitar sus costas.
Es una gran playa que se extiende por kilómetros, playa limpia y de aguas claras. Debe calificarse como una de las mejores playas del mundo.

aruba
4. Playa de Eagle, Oranjestad, Aruba
Con su arena blanca, mar azul y variedad de palmeras, la Playa de Eagle ubicada en la isla caribeña de Aruba fue elegida como la cuarta mejor de 2018.
Es conocida también por sus tortugas marinas, que durante su temporada de reproducción, que se extiende desde marzo hasta septiembre, suelen acercarse a la costa para poner sus huevos.
La Playa de Eagle es una de las playas más bonitas del mundo, la arena es tan blanca, el océano es azul brillante y claro la mayoría de los días, y el agua es tan cálida.

clearwa
5. Playa Clearwater, Florida, Estados Unidos
La mejor playa de los Estados Unidos es Clearwater Beach, en la costa del Golfo del estado de Florida.
La playa de Clearwater Beach definitivamente está a la altura de su nombre debido a su fina arena blanca y sus aguas tranquilas y cristalinas. Al atardecer, casi se podía ir a la deriva con un buen cóctel o vino blanco fresco y nítido.