1. Finlandia:
    1521026096_399451_1521142489_noticia_normalLos finlandeses siempre han considerado la naturaleza como cuidadora y proveedora que debe ser respetada. Por lo tanto, estos aspectos son tomados en consideración en todo – incluso viajando. Una vez en camino, ¿por qué no inclinarse por los productos y servicios locales, utilizar el transporte público o elegir un hotel y restaurante que hayan sido galardonados con una etiqueta ecológica?

    Finlandia ofrece hermosos paisajes, playas limpias y múltiples senderos para la recreación al aire libre. En los bosques finlandeses, en las orillas de los lagos y en los parques nacionales se puede caminar y pasar el tiempo libremente, siempre y cuando no dejes basura. Este “Derecho de Toda Persona” también nos a todos el derecho a recolectar frutas del bosque y setas por todas partes. Sin embargo, la caza y la pesca, son actividades restringidas para las que se requiere un permiso oficial.

  2. Islandia:
    reykjavik-islandiaIslandia es realmente un paraíso natural mágico, Reykjavík sigue siendo la capital más apasionante del mundo gracias a su belleza natural, su interesante cultura, su rica comida y su fabulosa vida nocturna.

    Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 338.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes, sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

    En Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos.

  3. Estonia:
    ---------------------1-9Tallin es la capital de Estonia, un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia.
    El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios y iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas.

    Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.Aparte del turismo cultural, si le gusta la naturaleza o el turismo ecológico, Estonia es su destino. El país es muy verde, el bosque ocupa la mitad de Estonia, hay más de 1.100 lagos y muchos parques naturales. Si le apetece estar a solas con la naturaleza, solo hay que alquilar un coche y viajar fuera de Tallin, disfrutando de la naturaleza (por supuesto, mejor hacerlo en verano).

  4. Eslovenia:

    nem-mind-arany15Eslovenia es el primer país del mundo declarado destino verde según los criterios de Green Destinations. Situada en el corazón de Europa, Eslovenia es un pequeño país ubicado entre los Alpes, el mar Mediterráneo, el misterioso Carso con sus más de 11.000 cuevas cársticas y el Plano de Panonia, rico en fuentes de agua saludable. Además, su capital, Liubliana, fuera galardonada con el título Capital Verde Europea 2016Eslovenia es la tierra de las ciudades y lugares verdes con un rico patrimonio cultural. La particularidad de las ciudades eslovenas es que con un pie estás dentro de la ciudad y con el otro en la naturaleza verde.

    Date un paseo por Liubliana, la capital eslovena, que es una de las ciudades más verdes de Europa según la extensión de las superficies verdes públicas por habitante. Descubre la riqueza del patrimonio cultural, el ritmo animado y alegre del centro de la ciudad que está cerrado al tráfico de motor, y mima tus papilas gustativas con una amplia gama de sabores.

  5. Malta:
    Pirates-In-Malta-HeroUn paraíso natural con muchos días de sol, playas de arenas rojas y pequeñas caletas de aguas azules que son un imán para los buceadores.

    A eso se agrega una historia milenaria y compleja. El paisaje isleño atestigua esa larga historia. Se ve en el esplendor barroco de iglesias y palacios de La Valeta, capital de Malta, un país hecho de islas.

    En Malta está el eje cultural, comercial y administrativo. Gozo es la segunda isla más grande, un ambiente rural de pescadores, artesanos y campesinos. Comino es la más chica de las tres islas, casi sin habitantes.

    Hay mucho para ver en Malta, además de los románticos paseos en barco que siguen itinerarios de la época de los fenicios. Cada pueblo maltés tiene su fiesta particular y abundan los fuegos artificiales.