, en el Neil Simon Theatre, tras dieciséis años de ausencia

CATS, uno de los grandes éxitos de la historia del teatro, volve a Broadway como parte de The Broadway Collection. Con música de Andrew Lloyd Webber y basado en el libro de poemas de T.S. Eliot ‘ Old Possum’ s Book of Practical Cats’. Andrew Lloyd Webber tiene, ahora, tres musicales simultáneamente en cartel en Broadway: THE PHANTOM OF THE OPERA, SCHOOL OF ROCK – THE MUSICAL y CATS.

CATS narra la historia de la tribu de los Jellicle Cats que se reúne en el basurero del barrio a esperar la llegada de su líder, quen cada año elige el felino que va a pasar a uma nueva vida en el paraíso de los gatos.
Es uno de los espectáculos de mayor tiempo de permanencia en cartel del West End y de Broadway, se ha estrenado en más de 30 países, ha sido traducido a 15 idiomas y ha sido visto por más de 73 millones de persones en todo el mundo.

El equipo creativo de esta nueva producción de Broadway incluye a Mick Potter (sonido), Natasha Katz (iluminación), John Napier (escenografía y vestuario). Coreografía de Andy Blankenbuehler, basada en la coreografía original y dirección asociada de Gillian Lynne, con dirección de Trevor Nunn.

CATS es parte de la colección de Broadway Collection, un grupo de los más recomendados musicales y espectáculos en la ciudad de Nueva York, seleccionados por su popularidad frente al público internacional, y reunidos por Broadway Inbound. Los ingresos están disponibles a través de los socios internacionales de Broadway Inbound y Broadway Collection.
Andy_Huntington_Jones_as_Munkustrap_and_Company_in_CATS_on_Broadway_Photo_by_Matthew_Murphy
Video: https://www.youtube.com/watch?v=y6di4ukL-IE